

Luego, la más chocante, Thermae Romae. Si tuviera que apostar, nunca hubiera apostado por que este manga se acabaría licenciando en nuestro país y mucho menos por Norma. Lo cierto es que la serie no me interesa, me vi un par de capítulos del anime y me pareció demasiado bizarro, así que no creo que lo compre... Pero aplaudo a Norma por atreverse a publicar algo así y salirse de los bombazos tipo Blue Exorcist o Shingeki no Kyojin. Junto a Las vacaciones de Jesús y Buda, se nota que Norma está haciendo un esfuerzo para traer otro tipo de obras y eso abre las puertas a que acabemos viendo mangas que nunca hubiéramos esperado ver por aquí.

Y por último, Otoyomegatari, que confirma la regla de que TODO lo que compro en inglés acaba siendo licenciado aquí. Con Blue Exorcist lo entendí, al fin y al cabo estaba claro que iba a ser un bombazo y que me había precipitado al comprarlo en inglés. Con Madoka Magica, bueno... El anime es muy popular y el manga son sólo tres tomos, así que tampoco es una serie de gran riesgo, ademas de que aún no se ha confirmado la editorial, aunque es cuestion de tiempo. Pero con esta... Yo estaba convencidísima de que jamás veríamos este manga aquí, pero jamás de la vida. Y menos, como he dicho antes, por Norma. Esto me deja en un dilema, sólo tengo un tomo comprado así que no se que haré. Al fin y al cabo la edicion inglesa es preciosa, pero muy cara (desde que subieron los precios en BookDep no baja de los 12€ por tomo...). Supongo que en cuanto vea la edición de Norma decidiré qué hacer, pero de momento no lo veo nada claro. Yo sólo sé que al ritmo que llevamos se anunciará en breves la licencia de High School Debut, que es el único manga inglés que me queda sin licenciar xD
1 comentario:
A mí me interesan todas xD Sobretodo Otoyomegatari que estuve a punto de hacerla en inglés. Thermae Romae también me atrae bastante y Toriko sería la que menos me llama la atención, pero también me interesa.
Publicar un comentario