lunes, 16 de abril de 2012

Regalitos de cumpleaños

Mi cumpleaños fue el pasado 31 de marzo, pero al caer en Semana Santa me pilló de vacaciones y eso hace que se me descontrolen las fechas... Total, que ayer tuve la última de las fiestas y ya puedo hacer recopilación de los regalos. Dejando aparte la ropa y esas cosas, os enseño lo que me trajeron :)
Kid Icarus: Uprising: Grandísimo juego para la 3DS, mucho más amplio y mucho menos serio (xD) de lo que imaginaba. Recomendadísimo, para todos. Sin duda uno de los juegos del año (y estamos a abril).
Estudio en escarlata y Las aventuras de Sherlock Holmes: Admito que las pedí sólo por las portadas y porque tenía curiosidad, pero me ha encantado el resultado y pronto intentaré hacerme con las siguientes.
Bakuman 10: Un tomo más de este fantástico manga. No tengo prisa para leerlo porque sigo la serie a ritmo de Japón, pero es tan grande que se merece ir comprándola al día. Si alguien no se la está leyendo, que lo haga. Obligatorio.
Tegami Bachi 4: No tenía mucha prisa para comprarlo por el precio y porque después de un año esperándola, pues no me importaba dejar que fueran saliendo los tomos. Ahora no sé si la leeré o me esperaré un poco a que salga el siguiente. Mono no tengo, la larga espera lo ha matado xD
Sherlock (Temporadas 1 y 2) en BD: Esto no fue un regalo, sino una compra mía, pero llegó justo el día de la fiesta de cumpleaños como si fuese un auto-regalo xD El pack está totalmente en inglés, pero para que veáis: en BD, las dos temporadas y con sus extras (making-off, audiocomentarios, entrevistas...) me ha salido por unos 20 euros, mientras que aquí una temporada en DVD y sin ningún extra ronda los 30 euros... No me lo he pensado mucho.

Juego de Tronos en BD edición chachi piruli: Lo cierto es que es una cucada de edición, viene la carátula española en forma de funda con relieves, la cajita con la carátula inglesa, un librito con fotos de la serie, la caja de los 5 discos desplegable con las imágenes de los protas, por no hablar de los miles de millones de extras: entrevistas, audiocomentarios, guías de las casas y los lugares de Poniente, los mitos y leyendas explicados como cuentos, making-off... Lo malo es que los audiocomentarios no llevan subtítulos ni siquiera en inglés, pero bueno, aun así la edición es fantástica.

También fue de regalo el reproductor de Blu-Ray, que no tenía. Me temo que a partir de ahora va a echar humo x3

4 comentarios:

Miya dijo...

Viva los BDs! Yo estoy enganchada a ellos =3
Que guay tener Sherlock en BD! Yo me esperaré a la edición española si la sacan algun día >_<

El Kid Icarus siempre me ha llamado la atención, pero primero tendría que tener la 3DS... xD

Morla dijo...

Me temo que a partir de ahora voy a engancharme yo también a los BDs x3 Tenía muchas ganas de tener ya el reproductor para ir comprando.

Y sobre el Kid Icarus, si algún día tienes la 3DS este juego es obligatorio... Va a ser uno de los juegos insignia xD

Bambú dijo...

Qué chulos los BD´s de Juego de Tronos y Sherlock!! me encantaría tener dinero para hacerme con una buena colección de series y pelis en BD´s T_T

Disfruta de tus regalos

Anónimo dijo...

¡Felicidades con retraso!

Cuántos regalos ^_^ ¡a disfrutarlos!