martes, 17 de julio de 2012

Lecturas Manga (5)


Rinne 1: Empiezo a leer este manga de prestado, ya que la autora no me mata mucho pero tenía curiosidad con esta serie. Me he encontrado un poco lo que me esperaba, un manga bastante simpático pero sin demasiada transcendencia. Los personajes me gustan, las coñas me hacen gracia, pero no tiene ese "algo" que le haga destacar especialmente. Es muy rápido de leer y muy entretenido, pero también muy sencillito (no lo digo como algo malo). Imagino que si os gustan el resto de obras de la autora (yo sólo conozco por el anime Ranma e Inuyasha), ésta no os va a decepcionar, porque por suerte no tiene pinta de estirarse hasta el infinito como Inuyasha. Veremos cómo evoluciona.

The gentlemen alliance cross 3: El tomo sigue la tónica de los anteriores, pero por alguna razón se me ha hecho más pesado que los otros... Se han centrado sobre todo en la historia de Haine con el presidente y en la "doble identidad" de éste. Lo cierto es que el giro de los dos presidentes me ha encantado, sobre todo porque complica mucho más la historia de amor, en un principio predecible... De este tomo me quedo con la aparición de los hermanos de Haine, en especial de la hermana, y es que es asombroso la cantidad de personajes que desfilan por este manga y lo carismáticos y diferenciables que son la mayoría. Me he quedado con muchas ganas de continuar con la historia de la madre y de los Kamiya. Es un auténtico culebrón pero en el buen sentido de la palabra... Me encanta xD

Tegami Bachi 4: vuelvo a leer un tomo de esta serie que tenía parada desde hace muucho, gracias a Planeta, claro. Lo tenía desde hace unos meses pero tras un año de parón no tenía demasiadas ganas de retomarlo hasta que me animé al no tener otra cosa que leer. Me costó un poco reubicarme, aunque tampoco demasiado porque no se puede decir que la historia avance con mucho garbo. Hacia el final del tomo se vislumbra un poco de la trama política que se nos va prometiendo, aunque de momento va muy lenta la cosa. No se hace pesado de leer y el dibujo es una preciosidad, aunquesigo sin poder diferenciar un gaichu de otro y hay muchas explicaciones que me sobran, este es uno de los poquísimos mangas donde no me leo las explicaciones que se añaden al final... La historia promete bastante, aunque Lag cada vez me cae peor xD Veremos si la cosa mejora o por el contrario se hace más pesada.

1 comentario:

Bianca Grenouille dijo...

La de Rinne hacía un tiempo leí sobre ella y la apunte por si acaso caía tarde o temprano. Umm creo que la buscaré mejor por scans a ver si me convence.

Y bueno tranquila, planeta de agostini son especialistas en dejar series a medias o pararlas por mucho tiempo desgraciadamente u.u