miércoles, 22 de febrero de 2012

Opiniones de series (1)

Como hacer entradas para todas las series que veo sería absurdo, voy a intentar colgar mini-opiniones cada semana con lo que haya ido viendo. Hay spoilers en casi todas, estáis avisados :)

The Vampire Diaries 3x14: Soy muy fan de esta serie, que empecé viendo en plan "uf, vampiros, qué pereza" y que se ha convertido en una de mis favoritas. La historia avanza al ritmo habitual: si en el anterior nos enterábamos de los planes para matar a la Mikaelson family, aquí ya lo intentan, fracasan y a otra cosa mariposa. Todo por culpa de Elijah, que me da muy mal rollete porque parece que le ha dado un síndrome de Stefan y tiene pinta de que va a hacer alguna estupidez (como suicidarse para hacer un combo con los demás). Otra cosa es que parece que se fastidia un poco el Klaus/Caroline, espero que mejore porque quiero que Klaus sea feliz de alguna manera D: (¿Cómo consiguen que empatice tanto con un psicópata como Klaus?). Oh, y el final cabrónido típico antes de un parón, con otro "asesinato" a Alaric (¿A la enésima va la vencida?) y la comfirmación de que la médico buenorra es la asesina en serie. Ya veremos con qué nos salen.

Las aventuras de Sherlock Holmes 1x01: Esto lo empecé a ver un poco a coña. Ya que me he vuelto fanática de la serie de Sherlock, pues fui a echarle un vistazo a la serie original de los 80. La verdad, dentro de lo que es, me ha sorprendido bastante. También es gracioso ver todos los detalles que tienen en común ambas series ("No soy nadie sin mi biógrafo", el momento del fuego). De otra cosa estoy segura, si esta serie se emitiera ahora, tumblr también le encontraría subtexto gay xD Creo que seguiré viendo más capítulos, a ver qué tal.

Doctor Who 3x04: Sigo intentando ponerme al día con esta serie, voy a un ritmo bastante lento porque lo veo con la familia. Este capítulo en concreto ya lo había visto en TV, pero su segunda parte no. Tennant me está encantando como Doctor y Martha me cae bastante bien, aunque parece que no es de las favoritas del público...

Skins 6x05: Capítulo para Mini, que se ha convertido en mi personaje favorito de esta generación, junto con Franky. La pobre Mini no hace más que acumular problemas y ve en su padre una vida de escape, una vida glamurosa que ella no tiene, pero por más que lo intenta esa no es su vida... En serio, me da mucha pena Mini. Y creo que odia tanto a su madre porque se ve reflejada en ella. Claro que al final pasa lo que pasa, su padre es un cabrónido (tantos años sin aparecer, era evidente que a la mínima que hubiera problemas se iba a dar a la fuga) y su madre es la que realmente la ha cuidado, la que la quiere, y parece que ella se da cuenta. La verdad es que se mereció que Alo le dijese eso de "No sabes querer a nadie", pero el final del capítulo me ha matado, ese llanto cuando ve la ecografía me hace pensar que no repetirán la historia de Jal en la 1ª generación y Mini aprenderá a querer a ese bebé. Capitulazo como pocos. Btw, qué mona Franky cuando le toca la barriga a Mini :3 Seguiré creyendo en el Minky, aunque no tenga muchas posibilidades a estas alturas.

Glee 3x14: Dramón de capítulo (y yo que siempre espero los capítulos de Glee como algo light, para compensar el dramón de Skins...). Todo el tema del suicidio de Dave han sabido llevarlo muy bien, todo hay que decirlo, aunque a veces pienso que se pasan con el drama gay (vuelvo con Skins, pero allí a nadie le importa una mierda tu sexualidad, supongo que es lo que tiene la moral americana). Sebastian por una vez rectifica y siente remordimientos por lo que ha hecho, me gustaría que le dieran transfondo a este personaje y que no fuera simplemente malo porque sí, aunque no sé yo si es demasiado pedir... Y la escena que tienen Kurt y Dave en el hospital, preciosa. Dave es un personajazo, espero que le volvamos a ver. Y en cuanto al resto, bueno... Finchel blablabla, regionales más o menos random... ¿Alguien me explica por qué los terceros siempre saltan de alegría? ¡Son los últimos! Y luego tenemos ese final, hecho con crueldad y alevosía para que nos pasemos llorando las 7 semanas de parón que nos esperan. Espero que Glee sea suficientemente buenrollista como para no matar a mi pobre Quinn T___T

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que la serie actual de Sherlock no me llama mucho, pero tengo curiosidad por esa que comentas de los 80. Esperaré a leer tu opinión sobre los siguientes capítulos y a partir de ahí valoraré si la veo :)

¡Saludos!

Morla dijo...

Pues la actual yo al menos la recomiendo muy mucho. A la de los 80 le tengo ganas pero he visto que a partir del segundo casi no hay enlaces, tendré que buscar mucho... u_ú